Lenovo presenta el nuevo Moto Z, y su propuesta de carcasas modulares

Está claro que el mercado de los Smartphone es un sector donde la innovación es vital para atraer nuevos consumidores y seguir conquistando a los ya captados. Por ello el lanzamiento de la compañía Lenovo merece nuestra atención, ya que el nuevo Moto Z es un Smartphone que resulta interesante probar.

Moto-Z-frontal

Hoy durante el marco del Lenovo Tech World el fabricante chino presentó el futuro de la marca Moto, que ahora será comercializada con el nuevo Moto Z y Moto Z Force, este último es una versión más resistente, estrategia que está siendo utilizada por otros fabricantes, presentar dos variantes de su Smartphone insignia.

El lanzamiento de Lenovo busca renovar la marca Moto X, que desde el 2013 fue el gran referente de esta marca y ahora en cabeza de sus nuevos dueños llega con una propuesta interesante.

Especificaciones del Moto Z

  • Pantalla: ofrece 5,5 pulgadas QHD
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820, presente en varios teléfonos de Gama alta
  • Almacenamiento: capacidad de 64 GB
  • Cámara trasera: 13 megapíxeles y 21 megapíxeles en la versión Force
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles con flash
  • Sistema operativo: Android Marshmallow
  • Batería: 3.500 mAh

Qué son los MotoMods y su importancia en el mercado

moto-z-frontal-pantalla

Lo que más nos gustó del lanzamiento del nuevo Moto Z y Moto Z Force, fue la aparición de las carcasas modulares conocidas bajo el nombre de MotoMods. Nos encontramos en una época donde la personalización del Smartphone es vital en la experiencia del usuario y estas carcasas lo logran de forma fácil y rápida.

Funcionan a través de conectores del tipo Pogo Pin, para hacer más fácil su uso. En el video promocional fueron mostrados tres MotoMods, estas carcasas dotan al teléfono de nuevas funciones como por ejemplo, una mayor batería, un mejor sonido y hasta convertirlo en un proyector.

El nuevo teléfono Moto Z y su hermano mayor, Moto Z Force, estarán disponibles en el mercado a partir del mes de septiembre.

Via – GSMArena

Latest Comments
  1. Manuel Alexander La Rotta Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.