Roku lanza sus altavoces inalámbricos para Roku TV

Por Jeremías Rodríguez

julio 16, 2018 Gadget Comentar

La firma japonesa Roku presentó sus nuevos altavoces inalámbricos, diseñados para funcionar exclusivamente con sus televisores. La compañía apunta a la simplicidad. Sin necesidad de configuraciones complicadas, el usuario simplemente debe conectarlos a la corriente, soncronizarlos con su TV Roku y listo.

A simple vista, los altavoces inalámbricos de Roku no llaman demasiado la atención. Son negros y bastante anodinos, excepto por un logotipo de Roku en la parte superior. Están destinados a desaparecer junto al televisor, no se destacan. Incluso, en una breve demostración en la ciudad de Nueva York, suena como un par de altavoces de estantería. Obviamente, representan una gran mejora con respecto a los altavoces incorporados en cualquier televisor Roku de TCL. Poseen un sonido estéreo bastante aceptable y suenan bien equilibrados en el extremo bajo y el extremo alto. Además, reproducen fielmente los sonidos graves o bajos en un película de acción por ejemplo y Roku también los diseñó para mejorar el diálogo.

Sí, también son altavoces Bluetooth, aunque, por extraño que parezca, no son compatibles con decodificadores Roku estándar. No obstante, los parlantes se comercializaran junto a un Roku Voice Remote, así como también un nuevo controlador Touch diseñado para ofrecer acceso rápido a funciones comunes, como el control de volumen o los comandos de voz.

Los altavoces inalámbricos Roku TV estarán disponibles por un precio inicial de 150 dólares a partir de hoy desde Roku.com. Después de la próxima semana, estarán disponibles hasta el 15 de octubre por 180 dólares, y superado esta lapso de tiempo, alcanzaran los 200 dólares.

Vía – Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.