Uber ahora permite utilizar Venmo como medio de pago

Los usuarios de Uber saben muy bien que es posible pagar el viaje utilizando PayPal, pero ahora también será posible pagar el servicio a través de Venmo, otro medio de pago móvil propiedad de PayPal.

Aunque en algunos países todavía continua siendo resistido, en Estados Unidos Uber es, desde hace tiempo, un servicio mas de transporte que las personas suelen utilizar con frecuencia. Además de conectar a pasajeros y conductores vía chat y a través de una aplicación móvil, una de las características de Uber es que brinda la posibilidad de usar la tarjeta de crédito, u otros medios de pago, evitando el dinero en efectivo. Y ahora, por si fuera poco, se suma a la lista Venmo.

Los clientes de Uber y Uber Eats podrán cubrir sus viajes (o envíos de paquetes) a través de Venmo. Al igual que PayPal, todo se maneja directamente desde la aplicación Uber, a menos que deseemos dividir un viaje con amigos, en cuyo caso tendremos que ir directamente a la aplicación Venmo.

Así, no solo se añade otro medio de pago sino que también compartir un viaje sera mas fácil y familiar por medio de Venmo.

Superada su fase de pruebas, desde Uber confirmaron que este nuevo servicio se extenderá en Estados Unidos en las próximas semanas y, seguramente, también llegara a los países donde Uber también se encuentra disponible.

Via – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.