Animes imperdibles para la temporada verano 2018

Por Kleber Barrios

julio 23, 2018 Geek Comentar

Se acerca un nuevo mes y con ello llegan los nuevos capítulos de anime, es cierto que en esta época muchas personas estaban pendientes a vacacionar, ver las últimas películas de cartelera, disfrutar el Mundial de Rusia, pero los Geeks como yo seguíamos de cerca las novedades en Anime.

Aprovechando esta fin de semana para darme una maratón, como siempre es habitual en CodigoGeek les recomendamos las nuevas temporadas y animes que merecen nuestra atención. En meses pasados vimos lo mejor para la temporada primavera 2018.

En esta ocasión vamos con los mejores animes para la temporada verano 2018, cabe destacar que la lista es bastante amplia así que solo diremos los que según nuestro criterio son imperdibles tanto en su primera temporada como en subsiguientes.

Animes imperdibles para temporada verano 2018

Para poder comenzar la lista debemos hacer mención especial para Overlord, Gintama y Free, animes que seguramente ya conoces y vienen con nuevas temporadas. Pasando a los animes propiamente tenemos:

  • Hataraku saibou
  • Grand Blue
  • Tenrou: Sirius the Jaeger
  • Hanebado!
  • Chio-chan no Tsuugakuro
  • Planet With

De estas sacamos nuestro Top, sobre todo si no tienes mucho tiempo para maratones pero necesitas una dosis de anime te recomendamos estas que sin duda valen la pena:

Tenrou: Sirius the Jaeger

Una anime protagonizado por cazadores de vampiro, ambientada en el año 1930 en Japón. Destacamos sus solidas escenas de acción donde disfrutamos las tradicionales peleas de vampiros Vs hombres lobos, llega hasta la capital imperial para dar con el mayor chupasangre de la historia.

Chio-chan no Tsuugakuro

Si te gusta el humor esta es oro puro, la trama está protagonizada por una jovencita gamer que todos los días debe ir a la escuela. Sin embargo, la chica es bastante despistada y termina metida en todo tipo de situaciones cómicas, no pararás de reír.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.