‘Fortnite’ cumple su primer aniversario y celebra por lo alto

Por Kleber Barrios

julio 24, 2018 Games Comentar

El 24 de julio es una fecha especial para Epic Games ya que fue la fecha escogida para el lanzamiento oficial de ‘Fortnite’, el juego de moda en prácticamente todos los dispositivos móviles.

Antes del éxito rotundo, los guíos legales y los actuales mercados cansados de los Battle Royales, este “todos contra todos” supo dar un valor agregado interesante. Por un lado los usuarios pueden crear cosas dentro de la isla, ya no se trata de ser solo un receptor.

Por otro lado la compañía supo adaptar la entrega a las distintas plataformas desde PC, pasando por las consolas Xbox, PS4, Nintendo Switch y recientemente llegó a los dispositivos iOS, por el momento sigue siendo un gran ausente en Google Play.

Regalos por el primer cumpleaños de Fortnite

Como era de esperarse para celebrar el aniversario la compañía desarrolladora tiene varios eventos que básicamente son una especie de “desafíos”. Los usuarios deben cumplir tres objetivos:

  • Juega 14 partidas
  • Conseguir 1.000 de daño
  • Bailar frente a 10 tortas

Si logras conseguir estos tres objetivos recibirás 5.000 puntos de experiencia, un emote de paste, un spray y por supuesto la gran sorpresa: una decoración de torta para celebrar el cumpleaños. Por el momento el juego sigue siendo bastante popular y todo apunta a seguir creciendo, pese a estar moviéndose en un mercado donde los usuarios comienzan a sobrecargarse del battle royale.

Via – Vavel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.