Batman: La Serie Animada, disponible en Blu-ray a partir de octubre

Nuevas y buenas noticias llegan para los fanáticos del murciélago de ciudad Gótica. Batman: La Serie Animada vuelve en formato Blu-ray. Una edición en calidad 1080p que saldrá a la venta el próximo 16 de octubre.

El paquete, denominado Batman: The Complete Animated Series, incluye versiones remasterizadas de los 85 episodios originales de la serie, los 24 episodios de The New Batman Adventures, las películas Mask of the Phantasm y Mr. Freeze: Sub Zero. La fecha de lanzamiento fue dada a conocer durante el panel del 25º Aniversario de la serie en el Comic-Con 2018.

Además de los episodios y las películas, el set también incluye un pequeño documental que muestra algunos aspectos de la producción de las películas, tres muñecos Funko Pops (Batman, Harley Quinn y Joker) y un libro de arte.

La serie inicial, que protagonizó Kevin Conroy como Batman/Bruce Wayne y Mark Hamill como el Joker, se desarrolló entre 1992 y 1995 y continuó, con un estilo artístico distinto, como The New Batman Adventures de 1997 a 1999. Esta serie, posteriormente dio lugar al nacimiento de Superman, Justice League y una versión futurista del superhéroe enmascarado titulada Batman Beyond. Un enorme universo animado de DC que duró hasta el 2006.

Ya se puede preordenar el paquete en Amazon a un precio de 113 dólares. Sin embargo, quienes no deseen adquirirlo, podrán disfrutar de todo el contenido en DC Universe, un nuevo servicio streaming por suscripción también presentado en el Comic-Con.

Vía – Cnet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.