Apple Music esta probando un nuevo soporte para Android Auto

Los desarrolladores de Apple Music están probando la integración de esta aplicación a Android Auto. Al parecer, con la llegada de la versión beta 2.6.0 de Apple Music, la posibilidad de vincular el servicio de música de Apple con la aplicación de Android ya sería una realidad. Solo basta actualizar ambas apps y dejar que nuestro vehículo haga el resto.

A partir de ahora, Apple Music se podrá visualizar como una opción más y se podrán transmitir canciones específicas o de radio desde el iPhone o el iPad a Android Auto. Esto permite que los usuarios puedan optar por servicios alternativos a Spotify dependiendo de la región en la que vivan.

Esta es la primera vez que Apple estrecha manos con Google. Apple nunca fue compatible con Google Home o Chromecast y mucho menos con Android Auto. Sin embargo, ha llegado la hora de la compañía de Cupertino y el gigante buscador fusionen sus plataformas móviles a través de dos aplicaciones de renombre como lo son Apple Music y Android Auto que se actualizan permanentemente y alcanzan millones de descargas con cada nueva versión.

Por supuesto, no debemos olvidar que esta versión de Apple Music atraviesa por una fase de pruebas y pueden producirse errores en su funcionamiento que seguramente se irán solventando con el paso del tiempo.

Vía – The Verge

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.