Recuperar archivos borrados accidentalmente en Mac OS

Por Hernan Cabrera

agosto 30, 2018 Software Comentar

Cualquier usuario puede sufrir la perdida de datos en la computadora. Las razones pueden ser varias: por formatear la pc, borrar accidentalmente los archivos, un virus que se encarga de eliminar datos personales, etc. Por suerte existen distintas herramientas que pueden ayudarnos a recuperar los datos perdidos, como por ejemplo EaseUS Data Recovery Wizard, un software de recuperación de datos gratis para Mac.

recuperar fotos borradas mac oc

Los dueños de una MacBook o iMac no están exentos de perder sus datos, pero cuentan con una eficiente herramienta compatible con distintas versiones de macOSy Mac OS X: EaseUS Data Recovery Wizard. Esta aplicación les ayudara a recuperar documentos, fotos, vídeos, música, audio, correos electrónicos y otros archivos, de forma simple y rápida.

EaseUS Data Recovery Wizard for MAC free nos permite recuperar más de 200 formatos de archivos eliminados y formateados en Mac. Es capaz de recuperar archivos borrados de Mac (al mover archivos a la papelera accidentalmente y sin copia de seguridad), archivos formateados o en formato RAW bajo Mac, una partición de Mac (ya sea porque fue eliminada, esta oculta o inaccesible) o recuperar datos de Mac que se han perdido por otras situaciones (debido al fallo del sistema, reinstalación o actualización de macOS, apagado repentino, tarjetas de memoria dañadas, corrupción del sistema de archivos o del disco duro, etc.), entre otras funciones.

El programa EaseUS Data Recovery Wizard es muy fácil de usar. Solo bastan 3 pasos para poder recuperar todos los datos borrados de Mac.

  1. Primero debemos descargar EaseUS Data Recovery Wizard desde el sitio web oficial e instalarlo.
  2. Luego debemos ejecutar el programa y realizar un escaneo automático en Mac y los dispositivos de almacenamiento conectados a la Mac para encontrar los archivos eliminados o perdidos.
  3. Finalmente, EaseUS Data Recovery Wizard se encargara de filtrar, previsualizar y recuperar aquellos archivos encontrados de la computadora portátil, escritorio de Mac, disco duro externo, SSD, unidad USB, tarjeta de memoria, tarjeta SD, tarjeta CF, etc.

Como podemos ver, EaseUS Data Recovery Wizard no requiere conocimientos avanzados en informática o programación para poder ser utilizado. Solo es necesario bajar este software gratuito en nuestro Mac y ponerlo en funcionamiento.

Como señalamos al comienzo este es un programa gratuito. La versión free actualmente atraviesa por su versión 11.2 y cuenta con varias novedades: permite previsualizar archivos de audio y vídeo, soporta la creación de un disco de arranque para la recuperación de datos, integra el idioma holandés, entre otras mejoras. No obstante, los usuarios también cuentan con una versión Pro y WithBootable Media. Ambas son de pago y a diferencia de la versión free, permiten la recuperación de datos en Mac de forma ilimitada.

Por lo tanto, si hemos sufrido la pérdida de datos en Mac o iMac, no debemos caer en la desesperación y recurrir a herramientas eficientes y gratuitas como EaseUS Data Recovery Wizard, capaz de recuperar cualquier clase de archivo en nuestro ordenador portátil sin complicadas operaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.