Twitter prueba las sugerencias para dejar de seguir cuentas con las que no interactuamos demasiado

Probablemente estés familiarizado con las sugerencias de Twitter sobre a quién seguir. Bueno, la compañía ahora pregunta a algunos usuarios si quieren dejar de seguir personas.

Al parecer, la red social de microblogging se encuentra probando las sugerencias para dejar de seguir usuarios.

“Sabemos que la gente quiere un timeline relevante en Twitter. Una forma de hacerlo es dejar de lado a las personas con las que no interactúan regularmente. Realizamos una prueba limitada para comprobar con que cuentas las que las personas no interactuaban y así verificar si les gustaría dejar de seguirlos “, dijo un vocero de Twitter a Slate.

La función es muy similar a las sugerencias de cancelación de suscripción de Gmail, un algoritmo que detecta a aquellos remitentes con los cuales no se ha interactuado por un tiempo y advierte al usuario de ello.
En el caso de Twitter, los usuarios reciben un mensaje que les dice que no es necesario seguir a todos para saber lo que está sucediendo.

Por el momento, la explicación de Twitter a los usuarios sobre por qué deberían dejar de seguir ciertas cuentas parece bastante vaga. Aquellos que han tenido la oportunidad de probar esta nueva funcionalidad han publicado algunos tweets, pero no todos están demasiado de acuerdo. Por lo tanto, aun no podemos afirmar que las sugerencias para dejar de seguir cuentas en la red social del pajarito finalmente se integren.

Vía – Mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.