Septiembre llegó con estos cuatro juegos gratis para Xbox Live Gold

Por Kleber Barrios

septiembre 1, 2018 Games Comentar

Cada vez que comienza un nuevo mes aprovechamos para presentarles los juegos gratuitos que vienen para las distintas consolas de videojuegos. Anteriormente hicimos lo propio con los juegos ‘Dead by Daylight’, ‘Bound by Flame’, ‘Serious Sam 3: BFE’, ‘Draw Slasher’ y ‘Space Hulk’ para PS Plus gratis del mes de Agosto.

En esta ocasión venimos con los nuevos juegos que vienen para la consola Xbox y específicamente para los usuarios con la suscripción Live Gold. Aunque para ser sinceros a diferencia de Sony, la compañía de Microsoft apostó por títulos algo aburridores, como dice un amigo en el mundo solo hay dos clases de gamers Xbox y Play, y la verdad me quedo con el control sencillo.

Los títulos gratuitos para el mes de septiembre en Xbox son ‘Prison Architect: Xbox One Edition’, ‘Livelock’, ‘Lego Star Wars III: The Clone Wars’ y ‘Sega Vintage Collection: Monster World’. Si eres seguidor de los juegos de construcción puede que el primero de la lista te interese.

En Prison Architect: Xbox One Edition como su nombre lo indica debemos crear la prisión más segura del mundo, también debemos administrar los recursos, contratar guardias e intentar rehabilitar a los criminales más peligrosos del planeta.

Por último para los amantes de lo retro nuestro recomendado es ‘Monster World’ de SEGA, una partida que nos lleva a utilizar nuestras viejas habilidades. Si te gustan los gráficos ochenteros este juego será un buen estimulante.

Via – Gamespot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.