Las 4 Mejores Mochilas Tecnológicas con Baterías de 2018

Por Hernan Cabrera

septiembre 10, 2018 Gadget Comentar

Hoy en día, las mochilas no tienen alguna característica tecnológica, han quedado atrás.

En los próximos años veremos un aumento de las ventas en mochilas con wifi, baterías, cargadores solares y otros elementos que incorporen alguna tecnología innovadora que nos facilite la vida.

Por esta razón, desde hace más de 15 años, muchas empresas han nacido con la idea de producir mochilas tecnológicas que han logrado tener miles de ideas creativas y prácticas.

En este artículo, podrás ver algunos de los 4mejores proyectos que han surgido en los últimos años sobre mochilas técnicas.

4.Kopack Slim – Mochila para Portátil

Esta mochila está diseñada por la empresa “Kopack”, empresa que produce únicamente este tipo de artículos tecnológicos.

La mochila tiene las siguientes especificaciones:

  • Antirrobo: Como es una mochila tecnológica para un ordenador portátil, el compartimento en el que se guarda está relativamente escondido. Esto permite que sea difícil acceder desde el exterior, pero conservando un acceso fácil para el comprador. Las cremalleras cuentan con seguros que puedes incorporar para mayor protección y son resistentes a cualquier intento de perforación con un cuchillo o alguna herramienta similar. Esto es indispensable sobre todo en un viaje.
  • Material: El material está formado por un tejido que tiene las dos principales características que puedes estar buscando en una mochila: Resistencia al agua y anti-arañazos. Estas 2 características harán que el contenido de tu mochila esté aún más seguro.
  • Conexión USB: En el exterior de la mochila tenemos la opción de conectar nuestro móvil a una base de carga que tendremos que comprar e instalar previamente. Gracias a este mecanismo, podremos cargar nuestros dispositivos incluso en movimiento.
  • Compartimentos: En esta mochila puedes encontrar muchos compartimentos, tanto en el exterior como en el interior. Algunos de estos compartimentos están situados de forma que no sea posible verlos a primera vista, y así poder esconder las posesiones más valiosas. Por otro lado, en su interior podemos encontrar más de 20 pequeños y grandes bolsillos perfectos para tablets, móviles, carteras, material escolar, tarjetas y muchos más objetos de importancia.

En conclusión, es una mochila segura con muchas posibilidades de uso: viaje, escuela o universidad, trabajo, etc.

Se puede adquirir en la página oficial de Amazon por un precio bastante similar a las mochilas más comunes.

Vídeo del producto:

  1. MovPack

 

La siguiente mochila inteligente de la lista es toda una innovación. Se trata de la MovPack.

Este producto es algo más que una sola mochila. Incluye bastantes particularidades que la convierten también en un medio de transporte:

  • La principal innovación de la MovPack es su patinete eléctrico que es impulsado por las baterías incorporadas.

De esta forma, el patinete puede alcanzar una velocidad de hasta 24 Km/h. Las ruedas traseras son las que impulsan el conjunto gracias a los motores.

Tiene un alcance máximo de 10 Km, después la batería tarda 2 horas en cargarse completamente.

Además de esto:

  • La mochila tiene una gran capacidad: Tiene una capacidad de 35 Litros, por lo que se puede utilizar perfectamente para viaje o trabajo.
  • Panel LED: La MovPack incorpora un panel LED. Desde aquí, se puede controlar los altavoces, el bluetooth, el micrófono, la batería y más funcionalidades que incluye.

  • Altavoces: Incorpora un sistema de sonido que te permite a conectar tu móvil a 2 altavoces para que puedas escuchar tu música favorita. Desde el panel de control se puede controlar el volumen y cambiar de canción.
  • Micrófono: La función del micrófono es básicamente para hablar con Siri o Google Now. De esta forma puedes configurar tus tareas o calendario mientras llegas a tu destino.

La MovPack también se puede transportar manualmente gracias al mango que se encuentra en la mochila. Esto facilitará el transporte en zonas poco accesibles o de difícil acceso como trenes, autobuses o cualquier zona muy poblada.

  • Por la noche, se puede conducir legalmente gracias a las luces traseras y delanteras que alertan a conductores y peatones.

Sin duda, la mochila es de las más innovadoras del mercado actual y por eso se puede encontrar por un precio mucho más elevado que en el primer caso.

  • Actualmente se encuentra en la página oficial de MovPack por 699 dólares.

¿Merece la pena? ¿Tú qué opinas?

  1. LifePack

 

La tercera mochila tecnológica de la lista es la LIFEPACK, una mochila financiada por usuarios de KickStarter.

Nada más ver la mochila, puedes observar que incorpora bastante tecnología.

  • Lo más notable es su “cargador solar”: No es tan grande como en otras mochilas, pero puede ofrecer suficiente energía para cargar un móvil o una tablet. Tiene la capacidad necesaría para cargar un iPhone 6 completamente 12 veces.
  • Además del cargador solar, también es una mochila bastante segura:

Incluye un cable que resiste a cuchillos que sirve para atar la mochila a cualquier objeto: mesas, sillas, ventanas u otro objeto que evite su robo.

Al igual que la primera, también incluye cremalleras muy seguras que se pueden bloquear fácilmente en cuestión de segundos.

  • Lifepack también incluye 4 compartimentos secretos para guardar tarjetas u otros materiales de gran importancia.
  • Es una mochila totalmente segura si no cuentas a nadie donde están estos rincones ocultos.

Por otra parte:

  • La mochila mantiene una organización precisa para almacenar tus objetos de forma que no puedan sufrir ningún daño o golpe por parte del exterior. Incorpora bolsillos o compartimentos para todo tipo de objetos: material escolar, útiles de viaje o de trabajo.
  • Es una mochila que no parece muy grande pero que puede contener gran cantidad de objetos.

Míralo tú mismo/a:

En este caso, la mochila es un poco más económica que la anterior. Se puede comprar actualmente por 195 dólares en la tienda oficial Soolgar.co, la fabricante de dicho producto.

¿Qué opinas de la LifePack? ¿La comprarías?

Vídeo del producto:

  1. Sosoon

 

Esta mochila sí que se puede adquirir por un precio más razonable. Porque también existen mochilas que son baratas y de grandes cualidades.

En este caso, es la Sosoon, una mochila inteligente para portátiles y muchos más elementos.

  • El diseño no es demasiado estético, pero es simple, un factor que busca mucha gente en una mochila. Lo más importante es que sea cómoda. Y esta mochila cumple esa función ya que está perfectamente acolchada en las zonas más importantes para las personas. Incluye material que favorece el transporte y lo hace más práctico.
  • Como veis en la imagen, tiene tejido de masaje en la parte de los hombros. Es obvio que no te da un masaje, pero hace que el transporte sea mucho más agradable.

Está fabricada en poliéster, material muy utilizado en materiales de exterior como tiendas de campaña grandes o ropa de senderismo.

  • Este material evita que se rasgue o arañe tan fácilmente.

También es práctica para algunos deportes:

  • El material acolchado es transpirable, por lo que el sudar no es un problema muy grave.
  • Tiene compartimentos para cualquier material de senderismo o escalada.

Por último, se compone por compartimentos para todo tipo de material de oficina, viajes o escuela totalmente separados. Una mochila muy útil para viajes en avión.

Vídeo del producto:

Estas son las 4 mochilas tecnológicas seleccionadas, que, según mi opinión, son magníficas opciones para organizar y transportar tu material de forma segura y práctica.

Si te ha gustado COMPARTE con un amigo que necesite alguna de estas mochilas y visita mi página para saber conocer más acerca de comprar artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.