‘Bojack Horseman’ estrenará su quinta temporada el 14 de septiembre

Las series de dibujos animados no son solo para pequeñines sobre todo cuando se encuentran en emisión shows como ‘Bojack Horseman’, de la cual hemos hablado anteriormente específicamente cuándo anunciaron su estreno para la cuarta temporada.

En esta ocasión vuelve a ser noticia tras el lanzamiento del tráiler oficial que nos trae la próxima gran temporada, la exitosa serie para adultos de Netflix llega con el irreverente personaje mitad caballo el 14 de septiembre.

La quinta temporada según lo que pudimos ver en el tráiler oficial nos muestra a un personaje que intenta cambiar un poco su vida sobre todo al tratar los temas de alcoholismo, drogas, mujeres y demás problemas propios de la fama.

Nuestro querido caballo de Hollywood intentará por todas las formas ‘ser mejor’, cambiar su actitud autodestructiva no es fácil ya que se encuentra en su ADN. Un agujero negro bastante profundo donde Hollyhock hará todo lo posible para ayudarlo, si vieron las temporadas anteriores sabrán que esta mujer es la única que podría conseguirlo.

De cualquier forma una nueva crisis existencial llega con ‘Bojack Horseman’ y muchos fans están emocionados con la nueva temporada. Recuerden su quinta temporada llega con toda el próximo 14 de septiembre.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.