Civilization VI, ahora disponible para iPhone

Por Jeremías Rodríguez

octubre 4, 2018 Games Comentar

Civilization VI arriba de manera sorpresiva al iPhone. El épico juego de estrategia por turnos es compatible con una variedad de plataformas desde su debut en PC en 2016, incluido el iPad y el Nintendo Switch, pero la nueva edición se transforma para adaptarse a la pequeña pantalla de un smartphone y ofrecer una nueva experiencia. Los jugadores encontraran el mismo contenido que la versión completa para PC, con múltiples opciones: modo multijugador y un nuevo tutorial para los novatos que se acercan por vez primera a Civilization.

La buena noticia para quienes forman parte del ecosistema Apple es que Civilization VI es una aplicación universal, esto quiere decir que los que ya cuentan con la versión para iPad, pueden instalarlo en iPhone de forma gratuita. En caso contrario, se deberá adquirir el juego, y no es tan barato. Civilization VI se puede descargar gratis pero solo podremos jugar 60 turnos a modo de prueba, después tendremos que pagar.

Civilization VI se puede comprar y bajar desde App Store a un precio de lanzamiento de 23.99 dólares, alrededor de un 60% del precio normal de 59.99 dólares. Los fanáticos de los juegos de estrategias, y en particular de la saga Civilization, ya no tienen excusa.

Vía – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.