IOTransfer 3, administra los archivos de tu iPhone o iPad facilmente

Por Jeremías Rodríguez

octubre 2, 2018 Apple Comentar

En ocasiones es recomendable realizar una copia de seguridad de todos los archivos almacenados en nuestros dispositivos móviles para evitar perderlos. Si contamos con dinero y una rápida conexión a Internet, utilizar la nube es una buena opción, de lo contrario, lo más recomendable es usar el ordenador. En este caso, los dueños de un iPhone o iPad cuentan con un nuevo programa para descargar y transferir archivos desde el dispositivo móvil a la PC o viceversa, llamado IOTransfer 3.

Una manera fácil y rápida de transferir archivos del iPhone/iPad a la computadora es utilizando IOTransfer 3. Este programa nos brinda las herramientas para realizar una copia de seguridad de todos nuestros archivos en la PC sin necesidad de recurrir, por ejemplo, a iTunes

A través de este transferidor de archivos para iPhone podrás copiar imágenes, vídeos, música, lista de contactos u otra clase de archivos, en múltiples formatos y con solo un par de clicks. Veamos en detalle todo lo que nos ofrece.

Video Downloader

IOTransfer 3 cuenta con una función denominada Video Downloader por medio de la cual es posible descargar vídeos de youtube, Facebook, Twitch e Instagram. También es posible convertir estos vídeos en otros formatos (AVI, MKV, MP3, MP4, etc.) o enviar contenidos multimedia desde la PC al iPhone, el iPod o el iPad.

AirTrans

Una de las funciones más destacadas de IOTransfer 3 es AirTrans que permite transferir archivos de forma inalámbrica, es decir, vía Wifi. El usuario puede pasar fotos, música, vídeos y otra clase de archivos desde el smartphone Apple a la PC o viceversa, de forma sencilla.

Así, ya no será necesario realizar una conexión por medio de un puerto USB. Desde cualquier lugar podemos sincronizar el iPhone con nuestro ordenador ¿Cómo? Solo basta escanear un código QR con nuestro iPhone y listo.

Eliminar archivos basura

Además de transferir los archivos, IOTransfer 3 también cuenta con la capacidad de eliminar archivos basura de nuestro dispositivo móvil. Todos aquellos archivos que no nos interesan o simplemente se han descargado o instalado sin permiso alguno, pueden ser borrados.

De esta manera, podemos resguardar los datos y ahorrar espacio de almacenamiento en la memoria de nuestro dispositivo, todo, desde un solo lugar.

Compatible con iOS 12

Los dueños de un iPhone o iPad última generación pueden instalar IOTransfer 3 sin problema alguno ya que este programa también es compatible con iOS 12, la nueva versión del SO móvil de Apple diseñado para hacer más rápida y mejor la experiencia de los usuarios. Mira estos sencillos tips para iOS que te ahorraron tiempo en tus tareas cotidianas.

IOTransfer 3 se encuentra disponible para descargar de forma gratuita, pero debemos saber que también existe una versión PRO a un precio de 24.99 dólares con una licencia de un año y dos meses extras. Por supuesto, esta versión íntegra otras características más avanzadas como transferencia y conversiones ilimitadas o soporte técnico 24×7. Incluso cuenta con una garantía de devolución del dinero por 60 días.

Por último solo queda añadir que IOTransfer 3 se encuentra disponible en varios idiomas: español, inglés, alemán, entre otros. Por lo tanto, la barrera idiomática no será un problema para aprender a usar este programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.