She-Ra y The Princesses of Power, lo nuevo de Netflix y Dreamworks TV

Luego de devolverle la vida a uno de los dibujos animados icono de la década del 80’, hablamos de Voltron, Netflix ahora vuelve a la carga con “She-Ra y The Princesses of Power” (la hermana gemela de He-Man, para los no tan jóvenes), un reboot que llegará a la plataforma en noviembre y que dio a conocer su primer trailer.

El colorido avance se remonta a los orígenes de la huérfana Adora, su encuentro casual con la espada mágica que la transforma en la gran She-Ra y la unión de las princesas que deberán luchar contra la Horda Malvada del Planeta Etheria que se lanza al asalto.

She-Ra y The Princesses of Power se encuentra producida por Netflix junto a Dreamworks TV. Detrás del trabajo artístico se encuentra la galardonada dibujante de cómics Eisner Noelle Stevenson, al mismo tiempo la presentadora de esta nueva producción animada.

Como señalamos al principio, She-Ra debutará el 16 de noviembre en Netflix, que se propone cerrar el año con el lanzamiento de otras novedades como por ejemplo “El mundo oculto de Sabrina” que se encontrará disponible a fines de este mes.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=GsGMkAWB6lY’]

Vía – Engadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.