Samsung desarrolla un nuevo sistema de bloqueo de pantalla para sus futuros smartphones

Por Jeremías Rodríguez

octubre 22, 2018 Seguridad Comentar

Al parecer, Samsung podría estar trabajando en un nuevo sistema de bloqueo de pantalla para sus teléfonos móviles que se caracterizaría por contar con un sensor de huellas dactilares y una cámara frontal oculta.

Desde el pasado viernes se rumorea que la compañía coreana podría dar a conocer algunas novedades relacionadas con este nuevo sistema de seguridad en el Foro OLED 2018, que tendrá lugar el próximo jueves. Se trataría de una pantalla con sensor de huellas dactilares, altavoz integrado, detector de vibraciones y un sensor debajo del panel.

Esta última característica permitiría a Samsung poner una cámara frontal o un escáner de iris debajo de la pantalla, difícil de identificar a primera vista.

Todavía no está claro si estas funciones llegaran con el Galaxy S10 u otros modelos futuros, pero es muy probable.
Por su parte, desde Tipster Samsung Mobile News señalaron lo siguiente en Twitter: “Samsung se encuentra trabajando en una nueva tecnología que apunta a ocultar la cámara frontal debajo de la pantalla”. Palabras que refuerzan aún más los rumores que circulan desde la semana pasada.

Por ahora solo queda esperar que Samsung salga a esclarecer todo lo que se conoce hasta el momento y confirme si sus próximos smartphones contaran o no con un nuevo sistema de bloqueo de pantalla en el corto plazo o si deberemos esperar unos cuantos años más.

Vía – Cnet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.