Snapchat lanza nuevos shows de vídeo para Reino Unido

Snapchat acaba de anunciar el lanzamiento de 26 series de vídeo premium para su audiencia en el Reino Unido, que podrían rivalizar con las IGTV de Instagram y YouTube.

Rami Saad, jefe de contenido internacional de Snapchat, afirmó que la compañía está expandiendo “Snapchat Shows” con programación de vídeo a pedido de los usuarios.

Tras asociarse a distintos medios y agencias influyentes (VICE, Sky, The Guardian, PinkNews, Channel 4, Culture Trip, Gleam Futures, JOE.co.uk, Cosmopolitan UK e incluso el Manchester City), Snap presentó una nueva lista de series originales que se pueden visualizar en sus “show profiles“. La nueva función le permite a los usuarios seguir distintas series y visualizar el contenido en cualquier momento sin importar en donde hayan quedado.

Saad señalo que el lanzamiento brinda una nueva “oportunidad para los anuncios publicitarios”. Durante seis segundos, los anuncios no se pueden omitir y serán vistos por millones de personas alrededor del Reino Unido.

En junio de 2018, Instagram lanzó IGTV, una nueva plataforma que le brinda la posibilidad a los editores y creadores de contenido de producir vídeos de larga duración (de forma distinta a una Storie) y por supuesto, Snapchat no podía quedarse atrás. Pero además, la aplicación de mensajería también pretende entablar batalla a Netflix, empresa que, en materia de series, lidera el mercado.

Vía – Mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.