Gmail para iOS ahora permite gestionar múltiples cuentas

Por Jeremías Rodríguez

octubre 30, 2018 Apple Comentar

La aplicación Gmail en iOS acaba de obtener una actualización importante, que le permite a los usuarios ver varias cuentas de correo electrónico al mismo tiempo. Esta característica tan esperada ha estado disponible para los usuarios de Android durante años, pero finalmente ha llegado al sistema operativo de Apple. La actualización ya comenzó a implementarse y afectará a todos los usuarios en los próximos 15 días.

Esto siempre ha sido una espina para los fanáticos de iPhone y ha obligado a los usuarios de iOS a migrar a otras aplicaciones de correo electrónico, como Outlook, para hacer malabarismos con múltiples cuentas con facilidad. Por supuesto, esto no quiere decir que todas las características de Gmail lleguen a Android antes que a iOS. A principios de este año, Gmail estaba probando AI para priorizar las notificaciones en iOS antes que en Android.

Así, los dueños de un iPhone o iPad ahora pueden gestionar distintas cuentas o perfiles de Gmail desde un solo dispositivo. Una forma, por parte de Google, de consolidar su gestor de correos en los dispositivos Apple.

Esta nueva característica ira llegando de forma progresiva a todos los usuarios de iOS en los próximos días. Quienes ya tengan instalada la aplicación, solo basta actualizarla.

Vía – Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.