La nueva plataforma de contenido streaming de Disney ya tiene nombre

Por Jeremías Rodríguez

noviembre 9, 2018 TV online Comentar

Después de casi dos años de preparación y discusión, finalmente tenemos el nombre oficial del esperado servicio streaming de Disney. Mientras se daba a conocer el reporte de ganancias del tercer trimestre, el CEO de Disney, Bob Iger, reveló que el servicio se llamará Disney Plus (Disney+).

Disney Plus albergará un extenso catálogo de películas y series de televisión propiedad de The Walt Disney Company. Pero ese extenso catálogo estará acompañado de numerosas películas y series de televisión disponibles exclusivamente a través de Disney Plus.

Algunas de estas series exclusivas incluyen los shows independientes de Marvel Cinematic Universe centrados en Loki, Scarlet Witch y el dúo dinámico de Falcon&Winter Soldier. Disney Plus también será el hogar de dos nuevas series de acción ambientadas en la franquicia de Star Wars. La primera, que está actualmente en producción, será The Mandalorian de Jon Favreau y la segunda será una serie centrada en Cassian Andor (Diego Luna), un conjunto de precuelas previas a Rogue One: A Star Wars Story.

Por último, Iger afirmó que se espera el lanzamiento de Disney Plus para fines de 2019, por lo tanto, los fanáticos deberán esperar hasta el próximo año para conocer la nueva plataforma streaming de Disney.

Vía – Heroic Hollywood

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.