Mira los mejores comerciales del Super Bowl 2017

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes de la industria, pero no solo en el campo sino también debido al dinero que “mueve” este evento. Las compañías invierten millones de dólares para presentar anuncios publicitarios durante el show del medio tiempo que en este año tuvo como estrella principal a Lady Gaga.

Para nosotros no solo es la oportunidad de ver un evento de tal magnitud sino que también podemos disfrutar de los anuncios publicitarios, campañas de Marketing caracterizadas por ser una verdadera obra maestra.

Desde la concepción, hasta transmitir un mensaje, los anuncios se caracterizan por ser una fuente de inspiración para muchos publicistas. En esta ocasión hemos querido compartir con ustedes lo que a nuestro punto de vista son los mejores anuncios del Super Bowl de este año.

Top 3 del Super Bowl 2017

Nintendo Switch – Extended Cut

Como no podría ser de otra forma nuestro principal anuncio se encuentra relacionado con el mundo Gamer, concretamente con la nueva consola Nintendo Switch. En cerca de un minuto y medio podemos ver todas las novedades de esta increíble consola que seguramente querrás comprar.

Wix.com con Jason Statham y Gal Gadot

Otra compañía de tecnología que supo llamar la atención fue Wix.com un sitio web que permite crear blogs y páginas web totalmente gratis. Quien no vería un anuncio publicitario donde aparece el actor de acción Jason Statham y la hermosa Gal Gadot. Una publicidad genial que no puedes dejar de ver.

Budweiser: “Born The Hard Wayl”

Por último aparece la cerveza de origen alemán Budweiser quien nuevamente se las ingenia para aparecer en el Top 3 de los mejores anuncios publicitarios. Apelando al sentimiento y por el otro consiguiendo gran repercusión debido a la polémica que generó entre los seguidores del presidente Trump.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.