Microsoft lanzara la versión LTE de su tablet Surface Go a fines de noviembre

Por Jeremías Rodríguez

noviembre 12, 2018 Gadget Comentar

Microsoft lanzará la versión LTE de su tablet Surface Go de 10 pulgadas a fines de este mes. Estará disponible en Estados Unidos y Canadá el 20 de noviembre y en otros 21 países antes del 22 de noviembre. Los pedidos se abren hoy en algunos mercados.

La tablet LTE cuesta 679 dólares para los consumidores, e incluye 128 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM y el mismo procesador 4415Y que los otros modelos. Tiene un costo de 130 dólares más que la versión WiFi de gama alta y, además, esta nueva tablet LTE no incluye teclado, el mismo se deberá adquirir por separado.

En el caso de los “usuarios business”, el precio de la tablet LTE es de 729 dólares, y también se puede adquirir una versión de 256 GB de almacenamiento por 829 dólares. Esta versión incluye Windows 10 Pro, mientras que el modelo para el consumidor promedio del que hablamos anteriormente, lleva instalado Windows 10 Home en modo S, que simplemente le permite a los usuarios ejecutar aplicaciones desde Microsoft Store (aunque se puede migrar a Windows 10 Home de forma gratuita).

Al parecer, la batería de la Surface Go con LTE dura 8,5 horas con una sola carga, media hora menos que el modelo WiFi. Por su parte, los proveedores compatibles con esta nueva tablet son, de momento, AT&T, Verizon, DoCoMo, SoftBank, KDDI, EE UK, Vodafone UK y Sprint.

Vía – Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.