Diciembre llega con estos juegos gratuitos para Xbox Live Gold

Por Kleber Barrios

diciembre 4, 2018 Games Comentar

Nos encontramos en el último mes del año y como es habitual Microsoft presenta sus juegos gratuitos para los usuarios con una suscripción de Xbox Live Gold. Al ser los últimos títulos del año esperábamos algo mejor, pero al parecer no fuimos muy buenos y por eso Santa Claus nos trae pocos regalos.

En total son 4 los títulos ‘Q.U.B.E. 2’ (Xbox One), ‘Never Alone’ (Xbox One), ‘Dragon Age II’ (Xbox 360), ‘Mercenaries: Playground of Destruction’, este último es una auténtica pérdida de tiempo. Si tuviéramos que hablar sobre los que valen la pena nos quedaríamos con el primero y el tercero.

Q.U.B.E. 2 un juego de puzzle donde asumimos el rol de una arqueóloga cuya misión se encuentra en unas ruinas alienígena. Tu misión es manipular todas las estructuras para solucionar los misterios y llegar a casa.

En Dragon Age II nos encontramos con un título de RPG ambientado en el mundo Campeón de Kirkwall. La aventura se desarrolla con la posibilidad de ir perfilando el carácter de nuestro querido protagonista y hasta romances podemos llegar a concluir. En pocas palabras son títulos flojos pero bueno si ya estamos pagando una suscripción mensual, recibir gratis estos no queda mal. Vamos a ver como se porta Microsoft con nosotros en el próximo año.

Via – Xbox Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.