Apple contrata al experimentado diseñador Andrew Kim

Por Jeremías Rodríguez

diciembre 17, 2018 Apple Comentar

Apple sigue renovándose y expandiendo. Después de anunciar la construcción de su nuevo campus en Austin, ahora reveló que contrató al experimentado diseñador con pasado en Microsoft y Tesla, Andrew Kim.

La gente de Cupertino no suele hacer pública sus contrataciones, sin embargo, el perfil de LinkedIn de Kim lo delató. Allí se puede observar que se unió a Apple este mes de diciembre. Y lo mismo indica su perfil de Instagram.

Los proyectos en los que ha estado involucrado Kim, son varios. Participó en el diseño de la interfaz de Windows 10 y las gafas de realidad mixta HoloLens y la consola de videojuegos Xbox One S. Además, fue parte de Tesla en el equipo de diseño del Model 3, S, X, Y y otros automóviles de la compañía.

No se sabe con exactitud de que se encargará Kim, pero algunos rumores indican que Apple está trabajando un coche eléctrico y autónomo para 2020 y también unas gafas de realidad aumentada, tecnología que ya ha implementado en el iPhone y el iPad.

Posiblemente, el tiempo nos traiga mayores detalles sobre lo que Apple tiene entre manos con la integración de Andrew Kim a la firma, pero sin dudas debe ser algo grande.

Vía – Cnet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.