Crear sitios web profesionales en pocos pasos con TemplateMonster

Actualmente, Internet se ha convertido en una herramienta fundamental para impulsar toda clase de emprendimiento. Contar con un sitio web atractivo, capaz de adaptarse a cualquier plataforma, es importante no solo para dar a conocer un determinado producto sino también para interactuar con los potenciales clientes, de forma simple y rápida. Por suerte, ya no es necesario ser un experto en programación para crear una página web gracias a servicios como TemplateMonster que nos brindan la posibilidad de crear sitios web en base a plantillas web profesionales.

Crear una página web nunca ha sido tan sencillo. Con más de diez años de experiencia en el mercado, TemplateMonster facilita la creación de sitios web personalizados, funcionales y optimizados para SEO sin necesidad de recurrir a profesionales.

Los dueños de un negocio, restaurant u otro tipo de emprendimiento o compañía, pueden diseñar su propio proyecto web en pocas horas, de forma sencilla, utilizando plantillas web profesionales. Gracias a los filtros avanzados de búsqueda, los usuarios podrán encontrar una plantilla adecuada a sus necesidades dentro de un catálogo de 30.000 plantillas disponibles (y continua creciendo), clasificadas por temas específicos: Desarrollo y Diseño Web, Comercio electrónico, Diseños para Móviles/Responsive, Diseños para Facebook, Contenido Animado y Diseño Experimental y Tecnología.

La plantilla Woostroid, por ejemplo, es polivalente y multifuncional, pensada y desarrollada para crear páginas web vinculadas con las ventas online, en especial porque integra el plugin de comercio electrónico WooCommerce, compatible con WordPress. En resumen, Woostroid es ideal para potenciar nuestra tienda online, o en otras palabras, hacer de nuestra E-Store un sitio web más rápido y amigable con el cliente. Es muy completa, atractiva y amigable, y es uno de los templates más descargados.

Otra de las virtudes de TemplateMonster es el soporte en tiempo real las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Los usuarios que no sepan cómo implementar una plantilla web profesional o tengan cualquier clase de problemas, pueden consultar rápidamente a los técnicos disponibles, incluso vía online.

Cualquiera de los productos ofrecidos por TemplateMonster (plantillas HTML, Joomla, temas WordPress, etc.) se pueden adquirir a través del sitio web de la compañía y los precios varían en función de las características del producto. Pero también es posible convertirnos en vendedores o proveedores de productos digitales y obtener hasta el 70% de las ganancias.

En fin, ya no tenemos excusas para no incursionar por el mundo del diseño web. El uso de plantillas web ha simplificado y acelerado el proceso de creación de un sitio web que, hoy en día, ya no precisa de expertos para comenzar a funcionar. Así, nuestro emprendimiento podrá ser conocido por más personas en cualquier parte del mundo y a través de distintos dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.