OnePlus dará a conocer un prototipo 5G en el Mobile World Congress

La firma china One Plus se prepara nuevamente para salir a escena. Tiempo atrás fue el centro de atención luego de lanzar la edición especial de One Plus 6 inspirada en Avengers. Ahora, planea presentar un prototipo 5G de One Plus en el próximo Mobile World Congress (MWC) en la ciudad de Barcelona.

OnePlus finalmente está listo para dar a conocer su nuevo teléfono 5G después de meses de hablar de ello. El fabricante estará presente en el stand de Qualcomm durante el Mobile World Congress que tendrá lugar desde el 25 al 28 de febrero, y planea presentar un prototipo 5G. La idea es brindarle a los asistentes la oportunidad de «conectarse y comunicarse» con la comunidad utilizando la tecnología inalámbrica de próxima generación, y demostrará las posibilidades de los “juegos 5G». Simplemente un vistazo de lo que OnePlus podría hacer con la primera versión de su teléfono 5G.

Lamentablemente, el Mobile World Congress no estará abierto al público, por lo tanto, solo quienes tengan la posibilidad de asistir podrán disfrutar de las novedades que traerá el nuevo smartphone con tecnología 5G de One Plus.

Se espera que este nuevo teléfono de la firma china salga a la venta más adelante tras su presentación en sociedad, aunque se rumorea que el precio no será económico teniendo en cuenta sus características.

Vía – Engadget

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.