Tinder añade el modo”Spring Break” para estudiantes universitarios

Tinder prepara un nuevo modo enfocado en los estudiantes universitarios denominado “Spring Break” que les permitirá a los usuarios vincularse con personas que coincidan en sus vacaciones de primavera.

En Estados Unidos, Canadá, y otros países, los estudiantes universitarios celebran “Spring Break”, una fiesta de una semana que da comienzo en los primeros días de primavera, en el mes de marzo. Miles de estudiantes se reúnen en distintos destinos para festejar e interactuar con otras personas. Por supuesto, el alcohol y la actividad sexual son moneda corriente.

Para aprovechar esta festividad, la popular aplicación de citas Tinder lanza un nuevo modo que les permite a los usuarios elegir entre veinte destinos populares y conocer personas que coincidan en el viaje.

¿Cómo funciona Spring Break en Tinder? Muy simple. El usuario debe configurar su insignia o emblema “Spring Break” en su perfil y seleccionar su destino de vacaciones. Así, los demás contactos interesados podrán buscar coincidencias en base a la ubicación y, porque no, encontrar un compañero de viaje. Incluso, aquellos estudiantes que opten por quedarse en casa también cuentan con una insignia denominada “Staycation”.

Tinder decide lanzar este nuevo modo “Spring Break” luego de comprobar un aumento de swipes en aquellos lugares selecciones como destinos para celebrar las vacaciones de primaveras estudiantiles.

Vía – Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.