Facebook abrirá los updates a desarrolladores

Me entero en Mashable de otra movida “a la Twitter” de Facebook, aunque la verdad es que a mí esta no me sorprende mucho, era cuestión de tiempo que lo hicieran.

facebook

Resulta que CaraLibro hará que los streams de los usuarios (updates de status, fotos, videos, etc) estén disponibles para que terceros puedan crear aplicaciones con ellos. Eso sí, no empiecen a quejarse o armar grupos en contra de la noticia, obviamente (aunque aún no se ha oficializado ni la noticia y menos aspectos relacionados con la seguridad) habrá forma de decidir si queremos que nuestros updates puedan ser tomados en apps o no.

¿Twitter Killer? No creo, los dos servicios tienen sus funciones, audiencias y varias cosas más diferentes. No hay forma de que, por lo menos yo, deje Twitter por FB.

Más en el WSJ.

Un comentario en «Facebook abrirá los updates a desarrolladores»

  • el 27/04/09 a las 12:47
    Enlace permanente

    hola….. hablando de eso, yo ya cree mi primer app para facebook, se llama fbackup y sirve para ver las fotos dfe lo que no son tus amigos en facebook…. seria buenisimo si te gusta la app que la compartas en el blog, aca te dejo los links para que la pruebes y curiosees un rato 😛

    http://apps.facebook.com/fbackup
    http://www.fbackup.com.ar/

    salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.