Microsoft añade un modo nocturno a su aplicación de correo para Windows 10

Microsoft ha presentado un nuevo “dark mode” (modo nocturno) para su aplicación de correo en Windows 10. El gigante de Redmond lanza una actualización para su app Mail and Calendar que añade un modo oscuro en su gestor de correos.

La aplicación Mail and Calendar de Microsoft les permite a los usuarios administrar su agenda y mantenerse en comunicación con sus contactos, cercanos o no. Un gestor de correos diseñado para el hogar o el ámbito laboral, compatible con Office 365, Exchange, Outlook.com, Gmail, Yahoo!, entre otros servicios de correo.

Anteriormente, la aplicación solo mostraba un fondo blanco en cada uno de los correos electrónicos. Ahora, la nueva actualización brinda la opción de activar un modo nocturno que transformará la interfaz en su totalidad. Pero, también se añade un botón que permite alternar entre un fondo blanco y negro en el cuerpo del email de acuerdo a las preferencias del lector o el formato del correo.

El modo alternar o el modo nocturno total son similares al del servicio Outlook.com. Microsoft introdujo un modo oscuro para Outlook.com en julio, y la aplicación de correo de Windows 10 ahora es casi la misma.

Se puede descargar la última versión de la app Mail and Calendar para Windows 10 desde Microsoft Store.

Vía – TheVerge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.