Facebook añade una nueva pestaña para juegos

Facebook anunció que está introduciendo una pestaña dedicada a “Juegos de Facebook” para ayudar a los jugadores a encontrar el contenido que buscan en la plataforma, de forma más simple.

Aunque muchos consideran que Facebook ya se encuentra fuera de moda, la compañía continua trabajando sobre la red social realizando numerosas mejoras. Ahora, añade una nueva pestaña para juegos que se encontrará ubicada en la barra de navegación principal en la aplicación de Facebook. La función se lanzará de forma progresiva a lo largo de este mes.

Dentro de la pestaña Juegos de Facebook, los usuarios podrán disfrutar de todos los juegos de la red social, invitar a amigos y chatear con ellos directamente desde la pestaña. Por otro lado, Facebook Gaming también albergará vídeos de juegos, permitirá realizar transmisiones en vivo y brindará la opción de crear foros o grupos donde los usuarios pueden interactuar con otros jugadores para conversar sobre sus títulos favoritos, organizar partidas o cualquier clase de reunión, etc.

Además de darle a Facebook Gaming su propia pestaña, la compañía también piensa convertir el hub en una aplicación independiente. Ya se encuentra disponible una versión beta para Android, y desde la compañía afirmaron que continuaran probando y expandiendo la aplicación según los comentarios de los usuarios.

Aunque en el terreno de los juegos online plataformas como Twitch y YouTube lideran, Facebook puede representar un gran rival teniendo en cuenta el número de usuarios que posee la red social.

Vía – Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.