WhatsApp para Android permite previsualizacion de Links

Por Kleber Barrios

octubre 16, 2015 Redes Sociales Comentar

La aplicación móvil de mensajería instantánea WhatsApp sigue presentando novedades en su App, podríamos decir que esta es la forma en cómo sus desarrolladores mantienen el interés sobre la misma.

whatsapp-android

En esta oportunidad la nueva actualización es para el sistema operativo Android, aunque la misma todavía no está disponible en Google Play sino que debe ser descargada a través del APK desde el sitio oficial de la aplicación.

El update permite previsualizar links en nuestras conversaciones de WhatsApp, de esta manera cuando recibimos un enlace de algún amigo podemos tener una descripción previa sobre el destino.

Por ejemplo, conocer el video que veremos en Youtube o información sobre el enlace en Twitter que acabamos de recibir. Este cambio está enfocado más que todo a la seguridad del usuario para que este pueda conocer el destino antes de hacer clic en un enlace dentro de WhatsApp.

De momento esta función solo está disponible para los enlaces que provienen de móviles, la versión web no cuenta con esta novedad que seguramente será incorporada próximamente en Google Play.

Via – Elandroidelibre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.