Mozilla lanza una nueva versión de Firefox optimizada para iPad

Por Jeremías Rodríguez

marzo 23, 2019 Apple Comentar

Mozilla ha lanzado una nueva versión de Firefox para iOS, específicamente optimizado para el iPad. El momento no ha podido ser más oportuno, dado el lanzamiento del nuevo iPad mini esta semana.

“Sabemos que los iPads no son solo versiones más grandes de los iPhones”, escribe Mozilla en el anuncio de hoy. “Los usas de manera diferente, los necesitas para cosas diferentes. Así que en lugar de hacer una versión más grande de nuestro navegador para iOS, hicimos que Firefox para iPad se vea y se sienta como si estuviera hecho a medida para una tablet”.

La nueva versión de Firefox para iPad soporta funciones de iOS como pantalla dividida y cuenta con la capacidad de configurar Firefox como el navegador predeterminado en Outlook para iOS. El equipo también optimizó el uso de las pestañas para la pantalla más grande de la tablet de Apple, añadiendo la opción de gestionar pestañas como mosaicos. Además, Mozilla permite compartir las pestañas en otros dispositivos a través de la función Enviar del navegador.

Por otro lado, debido a que muchos usuarios de iPad también utilizan el teclado, no es de extrañar que esta versión de Firefox admita atajos de teclado.

Firefox para iPad ya se puede descargar desde la App Store para iOS 11.4 o versiones superiores.

Vía – Techcrunch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.