Google lanza una actualización de Gmail para iOS con nuevas opciones para personalizar gestos

Por Jeremías Rodríguez

marzo 29, 2019 Apple Comentar

Con su última actualización, la aplicación de Gmail para iOS finalmente les permite a los usuarios personalizar lo que sucede cuando se deslizan entre los distintos correos electrónicos. Se admiten cinco acciones diferentes, incluido archivar o eliminar correos electrónicos, marcarlos como leídos o no leídos, posponer, almacenarlos o moverlos a una carpeta distinta, entre otras opciones de configuración.

La actualización, que Google ya había anunciado el pasado mes de enero, apunta a que Gmail para iOS este a la altura de la versión para Android. Hasta hace poco, la aplicación iOS solo les permitía a los usuarios archivar o eliminar correos electrónicos al deslizarse entre ellos, sea cual sea la dirección. Ahora, esta nueva versión de Gmail para la plataforma móvil de Apple integra un rediseño más amplio y completo.

Las funcionalidades mencionadas ya se encuentran disponibles en la última versión de Gmail lanzada en el día de ayer, pero podría tardar un par de semanas en estar disponible para todos, según Google. Una vez descargada, el usuario puede cambiar las opciones de funcionamiento, dirigiéndose al menú Configuración y seleccionando “Acciones de deslizar”.

Los dueños de un iPhone o iPad que hagan uso del gestor de correos de Google, solo deben acceder a la App Store y descargar o actualizar Gmail.

Vía – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.