Vimeo lanza un nuevo kit de herramientas compatibles con Smart TV

Vimeo anunció (a través de TubeFilter) el lanzamiento de un nuevo kit de herramientas denominado Showcases que permitirá a los creadores de contenido dar a conocer sus trabajos de una manera distinta.

De acuerdo con los encargados de Vimeo, Showcases les brinda a los usuarios la posibilidad de resaltar su portfolio digital en línea a través de distintas herramientas. Se podrán editar los vídeos, también crear listas de reproducción e insertarlas en cualquier sitio e incluso los usuarios PRO cuenta con aplicaciones de TV que permiten crear canales personalizados compatibles con Smart TV, particularmente televisores Roku y Amazon Fire.

La caja de herramientas Showcases reemplazara a la función ‘Álbum’ de Vimeo. Además, se realizaran importantes cambios en la interfaz y se añadirá soporte para transmisión en vivo, visualización de estadísticas específicas de Showcase, entre otras opciones.

De esta manera, Vimeo recibe un importante lavado de cara, importante para una de las plataformas de vídeos que compite directamente con el gigante YouTube que no para de crecer, lanzar nuevas aplicaciones y funciones.

Por lo tanto, los usuarios de Vimeo comenzaran a ser testigos en los próximos meses de distintos cambios que buscan potenciar este sitio de vídeos que vio la luz en el 2004 antes que YouTube y hoy sigue evolucionando.

Vía – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.