Mozilla prepara el lanzamiento de su nuevo servicio de noticias sin publicidad

Según diversas fuentes, Mozilla ha enviado notificaciones a distintos usuarios invitándolos a participar del próximo lanzamiento de su servicio beta de suscripción de noticias. El mismo se denomina Firefox Ad-free Internet y se caracteriza por ofrecer a los usuarios el acceso a su contenido favorito pero sin publicidad (de ahí su nombre).

Los suscriptores podrán acceder a portales como State, The Atlantic, BuzzFeed, USA Today y Vox por solo 5 dólares al mes. Pero lo mejor de todo, es que le podrán decir adiós a los molestos anuncios publicitarios que invaden las pantallas.

Además, el nuevo servicio de noticias de Mozilla ofrece audio de los artículos, la opción de guardar el progreso de lectura, recomendaciones y compatibilidad con Twitter y Reddit.

En realidad, Mozilla no es la primer compañía que propone un modelo informativo, online y sin publicidad, a través de una suscripción. Google y Apple también ya han incursionado en este terreno, en el caso de la gente de Cupertino con su servicio News Plus.

Los interesados ya pueden suscribirse en la página oficial de Mozilla donde también podrán responder una encuesta para proponer mejoras al servicio, teniendo en cuenta que todavía está dando sus primeros pasos, es decir, se encuentra en fase beta.

Vía – Engadget

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.