Chrome ahora es compatible con el ‘modo oscuro’ en todas las plataformas

Si te gusta usar el modo oscuro (dark mode) en tus aplicaciones, debes saber que el navegador Chrome ahora también es compatible con el modo oscuro. Simplemente basta activar la nueva función y, si los desarrolladores la utilizan, nuestros sitios web favoritos se adaptaran frente a nuestros ojos.

La última versión Beta de Chrome 76, admite una función de CSS llamada “prefers-color-scheme”. Cuando esta opción está habilitada, los sitios web que usualmente muestran un fondo blanco y texto negro pueden cambiar a fondo negro y texto blanco (y viceversa). Por supuesto, dicha función se activa de forma automática.

Google ha sido más lento que otras compañías en adoptar el modo oscuro, aunque sí incorporó la característica a Chrome 73 beta para Android en febrero y Chrome 74 beta para Windows en marzo. A partir de ahora, está disponible para los usuarios de Chrome en todas las principales plataformas: Android, Chrome OS, Linux, macOS y Windows.

Además de esta nueva opción dark mode, Chrome 76 beta también incluye otras actualizaciones importantes: Flash ahora está bloqueado por defecto y los sitios web ya no podrán detectar a los usuarios que navegan en Modo Incógnito.

Si eres usuario de Chrome, solo basta actualizar la aplicación para comenzar a utilizar la nueva función modo oscuro.

Vía – Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.