WhatsApp pronto tendrá versión web, algo que era obvio

Por Kondor

diciembre 14, 2014 Internet Comentar

whatsapp-descarga

Actualmente el rey de la mensajería móvil y en general es WhatsApp, sin duda no tiene rival no por funcionalidades sino por simple que es y con la compra de otro rey como es Facebook es para largo que tendremos WhatsApp pero tal parece que la aplicación y como debía ser seguirá evolucionando algo que por cierto no hace desde sus inicios -son pocos los cambios, y aunque desde hace mucho se rumorea las llamadas de voz ahora aparece otra caracteristica muy interesante y es poder usar desde la web la aplicación.

En la beta de WhatsApp se han encontrado indicios de que pronto, y aparte de las llamadas, tendremos disponible la posibilidad de usar la aplicación desde el navegador web en la PC algo con lo que cuentan otras aplicaciones pero el rey aún no lo tenía. En la aplicación tendremos acceso a contestar y enviar mensajes, sobre la interfaz no se ve nada. El dominio registrado es web.whatsapp.com y estaría disponible a parte de la versión 2.11.471, o eso es lo que se prevee.

Se ganaría mucho en cuanto a utilidad y productividad si llegamos a tener esta aplicación en la web, y el ahorro de tiempo sería enorme la fecha en concreto no se sabe pero a sabiendas de que el rumor de las llamadas ya va para medio año, tal vez y sólo tal vez lleguen al mismo tiempo osea una versión web y las llamadas de voz entre las aplicaciones -esto lo digo yo.

Fuente: celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.