Amazon está desarrollando un juego de ‘El Señor de los Anillos’

Por Jeremías Rodríguez

julio 10, 2019 Games Comentar

Los fanáticos de El señor de los anillos han estado esperando pacientemente la prometida serie de Amazon. Aunque todavía no sabemos cuándo se estrenará y quienes serán los protagonistas, la compañía prepara una novedad. Amazon Game Studios anunció que está trabajando en un nuevo juego multiplayer de El Señor de los Anillos.

Según Amazon, el juego no está relacionado con la serie, pero habrá al menos una similitud clave. Hasta el momento sabíamos que la serie tendría lugar en la Segunda Era, que precede a las novelas más conocidas de Tolkein, y según Athlon Games, el juego también se desarrollará “mucho antes de los eventos de El Señor de los Anillos”. Es probable que Amazon Game Studios haya elegido ese período para diferenciarse de The Lord of the Rings Online, otro juego masivo multijugador en línea. Y mientras que supuestamente es una coincidencia que tanto la serie como el juego de Amazon exploren la Segunda Edad, será interesante ver cómo cada uno se acerca al momento menos conocido.

Para lograr esto, Amazon Game Studios se asoció a la compañía de juegos de PC Leyou. Tiempo atrás, Athlon Games, propiedad de Leyou, anunció que había llegado a un acuerdo con Middle-Earth Enterprises para desarrollar y lanzar un videojuego de El Señor de los Anillos. Pero en ese momento, solo dijo que estaba trabajando con “un socio”. Si bien sabemos que este juego será gratuito y estará disponible para PC y consolas, aún no sabemos cuándo estará listo, y es demasiado pronto para decir cuál llegará primero, el juego o la serie.

Vía – Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.