Honor anuncia sus primeros smartphones con cámara selfie pop-up

La marca secundaria de Huawei, Honor, anunció su primera línea de smartphones con cámaras selfie pop-up y sensores de huellas dactilares. Hablamos del Honor 9X y el 9X Max, preparados para arribar al mercado a fines de este mes.

En cuanto a prestaciones técnicas, ambos modelos integran el nuevo chipset Kirin 810 de Huawei, que hizo su debut en el Nova 5 Pro el mes pasado y es el segundo chipset de 7nm de la compañía. El 9X cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, mientras que el 9X Pro posee 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Las configuraciones de la cámara trasera de los dos teléfonos también difieren: el 9X Pro tiene una matriz de tres cámaras con un sensor ultra-ancho extra en comparación con las cámaras duales en el 9X. Sin embargo, ambos incluyen un sensor de 16 megapíxeles encima de la cámara selfie pop-up.

Tanto el 9X como el 9X Max poseen la misma pantalla LCD de 6,59 pulgadas y 1080p, una batería de 4,000mAh, tomas para auriculares y puertos USB-C. Estas especificaciones sugieren que Honor 9X podría ser un dispositivo gama media similar a su predecesor, el Honor 8X.

Android Authority informa que el Honor 9X será lanzado en China el próximo 30 de julio a un precio de 1.399 yuanes (alrededor de 203 dólares), mientras que el 9X Max llegará más tarde, el 9 de agosto, y su precio rondará los 2.199 yuanes (alrededor de 320 dólares). Aún se desconoce cuándo se comercializarán fuera de China los nuevos modelos Honor. El Honor 8X llegó a Europa poco más de un mes después de su debut en su país de origen. Y en el caso particular de Estados Unidos, desde la administración de Trump recientemente afirmaron que ofrecerían licencias para comerciar con Huawei.

Vía – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.