Cinemagram llega a Android para crear Gif animados

Cinemagram-Android

La famosa aplicación Cinemagram que saliera hace un año en iOS llega finalmente a Android, para los que no la conocen su función principal es crear gif animados a partir de videos cortos el resultado es siempre llamativo y original.

Luego de grabar un video de unos 4 segundos podrás aplicar filtros de luz al mejor estilo Instagram y seleccionar una parte del video que quieras que se mueva, el resto permanecerá quieto, esta escena correrá en un loop infinito dando el famoso efecto gif animado. Luego podrás compartirlos rápidamente en las redes sociales Facebok y Twitter o si tienes una cuenta en Tumblr publicarlo alli.

tormenta

Los usuarios reportan algunos problemas menores como imagines compartidas sin permisos o dificultad para eliminar imagenes, esta es la primer versión para Android seguro se pulirá con el correr de las semanas.

Link | Cinemagram en Google Play

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.