Autodoc, tienda online de respuestos para autos

Si estás buscando accesorios o recambios para tu coche de manera rápida y a un precio económico, la aplicación Autodoc puede ser muy útil. Autodoc es una de las tiendas online de repuestos de coches más grandes en Europa y posee un amplio catálogo con más de 1,5 millones de piezas para todo tipo de automóviles.

Autodoc

Con Autodoc.es app hallar el repuesto que necesitamos para nuestro coche es muy sencillo ya que posee un innovador sistema de búsqueda y navegación por artículo (Pastillas de Freno, Discos de Freno, Filtro de Aceite, Filtro de Aire, Filtro Habitáculo, Filtro de Combustible, etc.) que podemos seleccionar con solo un click. Además, ofrece múltiples formas de pago, descuentos y ofertas, nos permite seguir el estado del pedido, o realizar consultas al soporte técnico, entre muchas otras opciones.

¿Cómo se usa Autodoc?

Utilizar la aplicación Autodoc es muy simple. En primer lugar debemos descargar la app de Autodoc en nuestro dispositivo móvil. Autodoc es compatible con iOS y con Android.

Una vez superado el primer paso, debemos ejecutar la app y especificar el país en el que nos encontramos.

En tercer lugar es necesario indicar qué modelo y marca de coche poseemos (Alfa Romeo, Audi, BMW, Honda, Fiat, Suzuki, etc.). Podemos añadir cada uno de los coches de la familia o lugar de trabajo, por ejemplo.

Luego, podemos comenzar a navegar por su completo catálogo a través de su barra de búsquedas donde escribiremos el artículo que específicamente necesitamos adquirir. Por supuesto, también podemos optar por movernos entre las distintas categorías (Aceites y líquidos, Frenos, y demás).

Finalmente, agregamos el artículo seleccionado a la cesta de compra con solo presionar en el botón azul ubicado arriba a la derecha. Elegimos la forma de pago, confirmamos y listo.

De esta manera, a través de la app de Autodoc podemos conseguir rápidamente cualquier accesorio para nuestro coche, sin importar donde nos encontremos, desde la comodidad del smartphone o tablet y a un precio conveniente, en especial gracias a las distintas ofertas que varían día tras día.

Autodoc es compatible con las principales plataformas móviles y se puede descargar de forma gratuita directamente desde nuestro dispositivo móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.