Spotify renueva su pantalla de inicio y facilita el acceso a los podcasts

Spotify continúa renovando su aplicación móvil. El servicio de música está lanzando una pantalla de inicio “actualizada” para Android e iOS que facilita el regreso a favoritos. Podemos ponernos al día con el último episodio de un podcast, buscar rápidamente la lista de reproducción del gimnasio o encontrar otros medios de acceso sin complicaciones. Incluso descubriremos nuevos elementos, como las listas de reproducción “Made For You” y los álbumes recomendados, pero no en destacados. Las sugerencias que visualicemos cambiarán según la hora del día.

No hay mucho misterio detrás de esta estrategia. Spotify trata cada vez más de dominar los podcasts, y eso significa garantizar que los oyentes sigan regresando. Una pantalla de inicio que coloque sus podcasts al frente y al centro podría ser de gran ayuda para lograr ese objetivo. También es un reconocimiento de que muchas personas tienen listas de reproducción a las que regresan como una costumbre.

Es demasiado pronto para evaluar el funcionamiento del rediseño de la pantalla de inicio, pero es evidente que Spotify quiere una aplicación que refleje los hábitos de escucha del mundo real, las preferencias de los usuarios. Por supuesto, no será la ultima vez que veamos cambios en la app. El futuro posiblemente traiga otras novedades.

Vía – Engadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.