Google presenta “Works With Chromebook” para certificar productos compatibles con Chromebook

Por Jeremías Rodríguez

marzo 18, 2020 Google Comentar

Si alguna vez compraste un cable, un cargador o cualquier otro accesorio que terminó siendo incompatible con el dispositivo para el que estaba destinado, es probable que comencemos a valorar “Works With” de Google. El gigante tecnológico ha presentado el logotipo de “Works With Chromebook”, capaz de brindarnos una forma segura de saber que no estamos desperdiciando nuestro dinero en algo que no podemos utilizar, en este caso particular, con un dispositivo Chromebook.

De acuerdo con Google, todos los accesorios con la insignia han sido probados y garantizan cumplir con los estándares de compatibilidad de Chromebook. Hasta ahora, la compañía ha certificado productos de varias marcas famosas, incluidas Anker, Kensington y Logitech.

Los productos certificados estarán inicialmente disponibles en los Estados Unidos, Canadá y Japón antes de llegar a otros países. Por lo tanto, debemos estar atento al lanzamiento de estos nuevos accesorios con la insignia “Works With” en distintas tiendas online como Amazon, Best Buy, Walmart y Bic Camera, entre otras.

De esta manera, Google alienta a los usuarios a utilizar Chromebook evitando que la incompatibilidad con otros hadware sea una dificultad. Ahora, los usuarios tienen la posibilidad de comprobar por medio de “With Works” si un determinado accesorio va a funcionar o no y así evitar desperdiciar dinero.

Vía – Engadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.