Cierran los servicios de Meebo

Recientemente habíamos informado sobre la compra de Meebo por parte de Google, ahora nos llega la noticia que el gigante buscador eliminará varios de los servicios de Meebo. El 11 de junio fue la fecha escogida para realizar el cierre de varios servicios entre los cuales se encuentran el popular Meebo Messenger, Meebo Me, todas las aplicaciones de Meebo para móviles, y solo la popular barra de Meebo se mantendrá activa.

Lo más probable es que Google decidiera cerrar todos los servicios para poder trabajar en mejorar la integración de Meebo con Google Plus. La empresa Meebo también ofrece dos recursos muy validos, el primero es poder eliminar nuestra cuenta del servicio online y la segunda opción es poder descargar todas las conversación que realizamos utilizando el servicio. Para eliminar la cuenta puedes visitar la página enlazada y para descargar los mensajes puedes hacer lo mismo.

Via | Meebo

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

5 comentarios en «Cierran los servicios de Meebo»

  • el 12/06/12 a las 2:05
    Enlace permanente

    Será que Google piensa empezar a darle un poquito de pelota a Google Talk también? Bastante abandonado que lo tiene…

  • el 13/06/12 a las 10:25
    Enlace permanente

    Supongo q entonces el meebo del android dejara de funcionar…

  • el 13/06/12 a las 20:51
    Enlace permanente

    Yo he probado el messenger withyou y la verdad a cada rato se desconecta y parece q solo funciona con wifi, cual seria una recomendacion, la verdad de los que probe nada mas el meebo es el unico q esta estable…

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.