Ubisoft lanza el primer avance de Assassin’s Creed Valhalla

Por Jeremías Rodríguez

abril 30, 2020 Games Comentar

Ubisoft ha dado a conocer el primer avance de Assassin’s Creed Valhalla. La nueva entrega de esta famosa saga llegará a fines de años y se podrá jugar tanto en PlayStation 4 y Xbox One como en las consolas de la próxima generación, Xbox Series X y PlayStation 5, y también en PC con Windows y Google Stadia.

En Assassin’s Creed Valhalla, el jugador asumirá el papel de Eivor, el líder de un clan vikingo. Podremos jugar como Eivor masculino o femenino. Además, podremos personalizar el cabello, los tatuajes y la pintura de guerra de nuestro personaje.

El juego se desarrollará en una especie de Edad Oscura en Noruega e Inglaterra, donde deberemos construir nuevos asentamientos y hogares para el clan. Al igual que con Odyssey, encontraremos elementos mitológicos como podemos observar en el tráiler (por ejemplo, el dios Odín).

Ubisoft Montreal, el estudio que ayudó a crear la saga en sus comienzos, es el desarrollador principal de Assassin’s Creed Valhalla, con el director de Black Flag, Ashraf Ismail, como director creativo del juego. En PC, el juego será exclusivo de Epic Games Store y Ubisoft Store. Por otro lado, quienes adquieran este nuevo título a través de Microsoft Store, podrán jugarlo en Xbox One y Xbox Series X gracias a la tecnología Smart Delivery de la compañía.

Vía – Engadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.