TikTok añade un nuevo paquete de stickers de donación para recaudar fondos por el coronavirus

TikTok ha incorporado una nueva función que permite recaudar fondos para organizaciones benéficas y otras causas, por el momento, en Estados Unidos. Se trata de un nuevo paquete de stickers de donación que se pueden agregar a videos y transmisiones en vivo ¿Cómo funcionan? Bueno, simplemente cuando se hace click en los mismos, se abre una ventana emergente que permite a los usuarios enviar una donación sin tener que abandonar TikTok.

TikTok se ha asociado con ocho organizaciones centradas en apoyar a las comunidades que han sido “profundamente afectadas por el daño a la salud y la economía” causado por la pandemia de coronavirus. Se podrán realizar donaciones hasta el 27 de mayo.

La plataforma de recaudación de fondos Tiltify es una de las encargadas de reunir y procesar el dinero de los contribuyentes ¿Cómo utilizo esta nueva función? Agregar estos nuevos stickers es similar a añadir otros efectos en la aplicación. En la opción de edición, solo basta hacer click en el sticker de donación COVID-19, elegir una organización, y luego solo colocarlo en alguna parte del vídeo.

Los socios benéficos iniciales para las etiquetas de donación incluyen la Fundación CDC, la Fundación James Beard, Meals on Wheels, MusiCares, National PTA, National Educational Association Educational Foundation, No Kid Hungry y The Actors Fund.

TikTok también ha prometido entregar 250 millones de dólares para apoyar a trabajadores de primera línea, educadores y comunidades locales afectadas por la pandemia de coronavirus.

Vía – Cnet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.