Monopoly lanza una nueva edición Pac-Man con mini juego arcade incluido

Por Jeremías Rodríguez

julio 30, 2020 Games Comentar

Pac-Man acaba de cumplir 40 años y, para celebrar el aniversario, ha sido lanzada una nueva versión de Monopoly inspirada en el clásico juego denominada Monopoly Arcade Pac-Man. Esta versión incluye un banco digital que a su vez funciona como un mini juego arcade que podremos utilizar cada vez que atravesamos el punto de partida “GO”.

En Monopoly Arcade Pac-Man deberemos jugar por puntos en lugar de efectivo. Los puntos acumulados se pueden utilizar para comprar niveles (también conocidos como propiedades). Cada jugador tendrá una moneda de plástico que puede insertar en la maquina arcade para verificar sus puntos; comprar, vender o robar niveles; y pagar el alquiler, así como jugar los minijuegos disponibles.

Por supuesto, el tablero está cargado de novedades. Mientras nos movemos como los Pac-Man, debemos tirar los dados fantasma para determinar lo lejos que nuestro cazador puede avanzar. El objetivo es evitar que nos atrape, de manera similar al videojuego. El tablero también contiene Power Pellets y Power-Ups en lugar de espacios estilo Community Chest y Chance, entre otros cambios.

El precio del nuevo Monopoly Arcade Pac-Man es de 30 dólares y saldrá a la venta el 1 de agosto. En Estados Unidos, los fanáticos ya pueden encargarlo a través de Amazon, Target y Walmart.

Vía – Engadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.