“Jurassic World Alive”, nuevo juego de dinosaurios estilo Pokémon GO

Tras el éxito de Pokémon GO, distintos juegos en realidad aumentada comenzaron a ver la luz. A fines del año pasado Niantic Labs anunciaba Harry Potter Wizards Unite y ahora Universal presentó Jurassic World Alive, un nuevo título que propone adentrarse en el mundo de Jurassic Park permitiéndoles a los jugadores crear su propia colección de dinosaurios.

Universal y el desarrollador de juegos Ludia se unen en el desarrollo de un juego estilo Pokémon GO pero centrado en Jurassic World. El objetivo es transformarnos en cazadores de dinosaruios, capturar distintas especies y luego utilizarlas para batallar con otros jugadores.

En su primera versión, el juego tendrá un poco más de 100 dinosaurios, pero, como cabe esperar, Jurassic World Alive se irá actualizando y añadiendo más dinosaurios para que los jugadores desbloqueen. Además, la compañía dice que se actualizará regularmente con más criaturas de la película, así como animales especiales “híbridos” y “súper híbridos” que tienen capacidades más avanzadas. Debido a que el juego utiliza la realidad aumentada, los dinosaurios pueden crecer de gran manera, incluso hasta el tamaño de un edificio de dos pisos.

“Realmente vemos este juego como el futuro de la franquicia de Jurassic World en dispositivos móviles”, afirmó Heatherly, vicepresidente ejecutivo de juegos de Universal. “Esta es realmente la primera vez que llevamos a los dinosaurios fuera de la isla y fuera de nuestro mundo de narración de historias, hacia un mundo real”.

Jurassic World Alive será lanzado en los próximos meses (aunque los usuarios pueden pre-ordenarlo ahora) y estará disponible para iOS y Android.

Vía – Mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.