El último Blockbuster del mundo disponible para alquilar en Airbnb por tiempo limitado

La idea de pasar la noche dentro de una antigua tienda minorista puede no parecer divertida a primera vista, pero si agregamos un poco de pintura azul y amarilla y una pizca de nostalgia, puede resultar ser una experiencia digna de ser reservada en Airbnb. El último Blockbuster del mundo, ubicado en Bend, Oregón, estará disponible para alquilar en Airbnb por tres noches a partir del mes de septiembre. La recreación de una sala de estar de la década de 1990 y todos los bocadillos y películas VHS que deseemos.

A partir del próximo lunes 17 de agosto se podrán comenzar a realizar reservas, las fechas disponibles, de momento, son el 18, 19 y 20 de septiembre, y, hasta cuatro personas pueden asistir a esta singular fiesta nocturna. Este evento es un acto de reconocimiento local del gerente de la tienda, Sandi Harding.

“Nuestra tienda Blockbuster está abierta debido a la increíble comunidad local en Bend, y estamos agradecidos de contar con el apoyo de quienes están más allá de nuestra ciudad ya que la pandemia de coronavirus ha impactado nuestro negocio”, escribió en Airbnb. “Para celebrar y rendir homenaje a todo el apoyo, Airbnb realizará una donación a la Sociedad Protectora de Animales de Central Oregon, un socio nuestro desde hace mucho tiempo”.

Según Harding, los invitados tendrán la tienda completamente para ellos y todo se limpiará a fondo entre visitas, cumpliendo con las recomendaciones de los CDC. “Hemos creado el espacio perfecto con un sofá cama, pufs y almohadas para que te sientas cómodo con los ‘nuevos lanzamientos’ de los años 90”, podemos leer en la descripción de Airbnb.

Después de las fiestas en pijamas, la configuración de la sala de estar permanecerá en Blockbuster por un tiempo limitado y los clientes podrán recorrerla por sí mismos durante el horario de atención.

Vía – Engadget

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.