Microsoft lanza la versión beta de su nueva función streaming xCloud para Xbox

Microsoft permitirá a los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate probar su nueva función streaming (xCloud) mañana, 11 de agosto. El gigante del software lanzará una nueva versión de la aplicación beta de Xbox Game Pass para Android que incluye transmisión de juegos. Si bien esta función, conocida anteriormente como xCloud, estará disponible oficialmente el 15 de septiembre, cualquiera puede obtener la versión beta en Google Play Store y probarla temprano a partir de mañana.

“A medida que nos acercamos al lanzamiento de los juegos en la nube con Xbox Game Pass Ultimate el 15 de septiembre, ingresaremos en un período beta limitado para garantizar una transición sin problemas de la experiencia de juegos en la nube a la aplicación Xbox Game Pass en Android”, explica un portavoz de Microsoft. “Los usuarios actuales de la aplicación Xbox Game Pass (Beta) tendrán la oportunidad de probar un subconjunto de los títulos disponibles mientras preparamos la experiencia para una mayor disponibilidad el próximo mes. Esta versión beta limitada es fundamental para brindar la mejor experiencia posible a los miembros en el lanzamiento y no debe considerarse indicativa de la biblioteca final”.

Esta versión beta de juegos streaming no tendrá los 100 juegos completos o más que estarán disponibles el próximo mes, pero se esperan alrededor de 30 títulos para jugar mañana. Microsoft todavía planea descontinuar su Project xCloud Preview el 11 de septiembre, antes del lanzamiento general el 15 de septiembre.

Quienes estén interesados en probar la transmisión de juegos (xCloud) mañana, deberán suscribirse a Xbox Game Pass Ultimate y contar con la aplicación Xbox Game Pass (beta) de Google Play Store.

Vía – TheVerge

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.