Facebook fusiona Messenger con los mensajes directos de Instagram

En enero de 2019 Mark Zuckerberg dijo que Facebook estaba buscando fusionar todas las plataformas de mensajería de la compañía (Messenger, WhatsApp e Instagram) en una.

Ahora, la empresa dio un gran paso hacia ese objetivo. Este miércoles, Instagram comenzó a implementar la opción de conectar mensajes directos con Messenger. Esto significa que podemos enviar mensajes a los contactos de Messenger desde Instagram y al revés.

La nueva función, que se mostrará a algunos usuarios cuando abran la aplicación, no es obligatoria; aún pueden mantener sus mensajes directos de Messenger e Instagram separados si así lo desean.

Sin embargo, en el caso de actualizar, la experiencia de mensajería en Instagram se volverá muy similar a la de Messenger. Los usuarios contaran con funciones como reenvío de mensajes y personalización de hilos de chat con colores y apodos personalizados. También obtendrán un montón de características nuevas, que incluyen stickers para selfies, Watch Together (que te permite ver videos de moda con amigos) y el modo de desaparición, que permite configurar los mensajes para que desaparezcan automáticamente después de un tiempo determinado.

Desde Facebook afirmaron que algunas funciones llegarán primero a Instagram y tiempo después a Messenger.

Vía – Mashable

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.